Te ayudo a proteger a tu familia y a construir un Fondo de Retiro para ti, al mismo tiempo.

Con el seguro de Vida Best Indexed de BMI Companies, tú podrás obtener un patrimonio desde el día uno para cubrir una muerte repentina en tu hogar. Al mismo tiempo, podrás ir construyendo un Fondo de Retiro a partir de tus valores acumulados, para disfrutar una vejez prolongada dignamente. 

Avancemos en este proceso. Mira el video y pronto estaré sentado contigo para crear un producto a tu medida y según tus propias necesidades de asegurabilidad.

Tres necesidades de asegurabilidad.

Por un lado, el seguro de vida protege a tus seres amados ante una pérdida de ingreso repentina, y por el otro, a través de los valores acumulados, te ayuda financieramente  ante una vejez prolongada o ante una incapacidad permanente.

Tu eliges el índice bursatil.

Este es un producto indexado en la bolsa de valores. Para la rentabilidad de tus valores acumulados, puedes elegir entre S&P 500 o NASDAQ-100.

¿Por qué BMI?

Best Meridian Insurance Companie, tiene 48 años ininterrumpidos de experiencia. Tiene más de un billón de dólares en activos y más de un billón de dólares pagados a nuestros asegurados en todo el mundo, con una estrategia de expación global permanente.