Reproducir vídeo

Rompe tus límites a través de LAS SIETE LEYES DE LA VIDA

Las Siete Leyes de la Vida son pautas que te permitirán tomar consciencia de tus propias creencias, de tus miedos y del por qué de tus resultados. Será un viaje a través de tu historia personal, en el que, mirando desde el amor, podrás reconciliarte con esa misma historia,  y a la vez, aprenderás a donarte a la historia de otros para generar plenitud, la plenitud de la vida que está sucediendo a cada segundo frente a y a través de nosotros.

Este es un viaje que te ayudará a romper los límites que te has auto impuesto a través de tus propias creencias. Es un alto necesario para gestionar nuevas creencias y nuevos resultados más allá de lo que tú crees que es posible.

Es una oportunidad de iniciar un proceso de auto reconciliación con tu propia historia, con tus errores, fracasos y culpas que se alojan en el pasado pero que aún intervienen en tu presente, impactando de manera directa tu vida.

Aprender a mirarte desde el amor y desde el agradecimiento, más allá que desde el dolor y la queja, te da la oportunidad de aprender a abrazarte, a amarte, a perdonarte.

Cuando tu mundo interior se encuentra en equilibrio, verás milagros en tu mundo exterior. Aprenderás a generar aporte a la vida de otros, generando plenitud de vida en ambas direcciones.

Y lo más importante, aprenderás a vivir de una manera consciente desde tu presente y para tu presente, construyendo tu mundo exterior desde tu interior.

Atrévete a romper con tus límites y empieza a escribir una historia plena que te llene de amor, paz y alegría para que seas capaz de compartirla con los que tú amas.

Las Siete Leyes de la Vida

Este taller es 100% vivencial, y te ofrece la oportunidad de hacer un alto en tu vida para aprender a auto gestionar los detonantes de tu vida interior a nivel de pensamiento y creencias, a nivel de emociones y estados de ánimo y por supuesto, a nivel espiritual, como el sentido de legado. Juntos trabajaremos en: 

Creencias

Cómo modificar positivamente tus creencias.

Cómo gestionar los miedos

Cómo aprender a vencer los miedos que te detienen a buscar nuevas cosas.

Resultados

Cómo gestionar tus propios resultados. a través de tus propios recursos.

el fracaso dentro de tu historia

Como reconciliarte con tu historia, despojándote del pasado que aprisiona.

amor, gratitud y donación

Cómo aprender a mirarte desde el amor y donarte a otros.

una nueva manera de vivir

Cómo vivir desde la planitud.

Participa en este taller y
rompe con tus propios límites.

PASOS PARA INSCRIBIRTE:

Paso 1: Inscríbete al taller llenando la solicitud, haciendo click en el siguiente botó

Paso 2: Realiza el pago de US$ 50.00 dólares directamente en nuestro banco, haciendo click en el siguiente botón. La inversión incluye un ejemplar del libro LA BÚSQUEDA, una historia para volver a empezar.

Tu pago será procesado a través de Wompi de Banco Agrícola de El Salvador.